GESTORÍA MARTÍNEZ DE QUEL

Gestión documental

La Gestoría Martínez de Quel ofrece servicios de gestión documental que permiten a los clientes delegar en profesionales la gestión de todo tipo de trámites y documentación. Desde la obtención y legalización de documentos hasta la presentación de declaraciones tributarias o la gestión de seguros sociales y nóminas, nuestro equipo de expertos se encarga de todo el proceso, garantizando la eficiencia y rapidez en la gestión. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y a medida. Con la gestión documental de la Gestoría Martínez de Quel, los clientes pueden dedicar su tiempo y energía a lo que realmente importa, confiando en que su documentación está en buenas manos.

I. RELACIONES PRIVADAS

  • Cálculo y confección mensual de los recibos justificativos del abono de salarios, gratificaciones extraordinarias y atrasos de convenio.-
  • Asesoramiento de la empresa en materia laboral de forma permanente.-
  • Estudio y redacción de cartas sobre faltas y sanciones al personal, incluso de despido.-
  • Informes de costes laborales
    • Resumen contable de nómina por conceptos
    • Listados de transferencias con su correspondiente fichero
    • Listado promedio plantilla para I.S. (anual)

II. RELACIONES CON LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

  • Altas, bajas y variaciones de trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social a través del Sistema R.E.D..
  • Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social, remitiéndolos a través del sistema R.E.D.
  • Envió a través del sistema DELTA de los partes de Accidente de Trabajo con/sin baja laboral
  • Comunicación a través del sistema R.E.D. de los partes de baja/confirmación/alta por enfermedad o accidente no laboral/laboral.
  • Emisión de Certificados de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.

III. RELACIONES CON EL ECYL.

  • Redacción y presentación (telemática) de contratos de trabajo, prorrogas y transformaciones de los mismos  ante el Ecyl.
  • Presentación y tramitación de ofertas genéricas de empleo.

IV. RELACIONES CON LA ADMINISTRACION LABORAL.

  • Comunicación de apertura de centros de trabajo.
  • Habilitación de Libros de visita ante la Inspección de Trabajo
  • Representación ante los funcionarios de la Inspección de Trabajo.
  • Tramitación de expedientes para la obtención de permisos de trabajo para los extranjeros que presten sus servicios en la empresa.
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