SERVICIOS: Gestión documental
GESTORÍA MARTÍNEZ DE QUEL
Gestión documental
La Gestoría Martínez de Quel ofrece servicios de gestión documental que permiten a los clientes delegar en profesionales la gestión de todo tipo de trámites y documentación. Desde la obtención y legalización de documentos hasta la presentación de declaraciones tributarias o la gestión de seguros sociales y nóminas, nuestro equipo de expertos se encarga de todo el proceso, garantizando la eficiencia y rapidez en la gestión. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y a medida. Con la gestión documental de la Gestoría Martínez de Quel, los clientes pueden dedicar su tiempo y energía a lo que realmente importa, confiando en que su documentación está en buenas manos.
I. RELACIONES PRIVADAS
- Cálculo y confección mensual de los recibos justificativos del abono de salarios, gratificaciones extraordinarias y atrasos de convenio.-
- Asesoramiento de la empresa en materia laboral de forma permanente.-
- Estudio y redacción de cartas sobre faltas y sanciones al personal, incluso de despido.-
- Informes de costes laborales
- Resumen contable de nómina por conceptos
- Listados de transferencias con su correspondiente fichero
- Listado promedio plantilla para I.S. (anual)
II. RELACIONES CON LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
- Altas, bajas y variaciones de trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social a través del Sistema R.E.D..
- Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social, remitiéndolos a través del sistema R.E.D.
- Envió a través del sistema DELTA de los partes de Accidente de Trabajo con/sin baja laboral
- Comunicación a través del sistema R.E.D. de los partes de baja/confirmación/alta por enfermedad o accidente no laboral/laboral.
- Emisión de Certificados de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.
III. RELACIONES CON EL ECYL.
- Redacción y presentación (telemática) de contratos de trabajo, prorrogas y transformaciones de los mismos ante el Ecyl.
- Presentación y tramitación de ofertas genéricas de empleo.
IV. RELACIONES CON LA ADMINISTRACION LABORAL.
- Comunicación de apertura de centros de trabajo.
- Habilitación de Libros de visita ante la Inspección de Trabajo
- Representación ante los funcionarios de la Inspección de Trabajo.
- Tramitación de expedientes para la obtención de permisos de trabajo para los extranjeros que presten sus servicios en la empresa.